miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reto Literario 2017 #1

¡Hola navegantes de intenet!

El 2016 esta apunto de terminar y en momento de ponernos a evaluar los diferentes retos que proponen los blogs para el siguiente año.

El primero que ha llamado mi atención fue el siguiente (Cortesía de Bibliobibuli, para que se den una vuelta por su blog a revisar el reto original):



El reto consiste en leer al menos un libro de cada uno de los autores citados en la imagen. La chica del blog recomienda hacer una lista con los libros que deseamos leer de cada autor, yo no me quiero limitar a eso porque muchos de los autores han escrito un montón de libros que me muero por leer, sin embrago, si hay algunos que tienen un obra en específico que quiero leer si o si este año. 

Aún así dejo la lista para llevar un mejor control del reto:

Agatha Christie: Diez Negritos Cita con la Muerte

Albert Espinosa: 

Elisabeth Benavent: En Los Zapatos de Valeria

Federico Moccia:

William Shakespeare: La Fierecilla Domada 

Haruki Murakami:

Isabel Allende: La Casa de los espíritus 

John Green: Buscando a Alaska

Ken Follet: Noche Sobre las Aguas

Laura Gallego:

Stephen King:

Umberto Eco:

Carlos Ruiz Zafón: La Sombra Del Viento

Julia Navarro:

Mario Vargas Llosa: La Ciudad y Los Perros/Travesuras De La Niña Mala

Conforme el reto avance pondré los títulos en rojo.

Espero se animen a participar, a mi me pareció un reto muy original.

¡Bye, bye! Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por participar en mi reto. Ya te estoy siguiendo y pronto subiré mi lista de libros también, por ahora creo que coincidimos con el libro de Carlos Ruiz Zafón. La lista no es obligatoria, yo la he hecho porque con la universidad y las prácticas hay meses que voy muy apurada, y me he hecho una lista segun las páginas para organizarme también los meses.
    Un saludo y mucha suerte!

    ResponderBorrar